Formación para mujeres

No hay un día que en la prensa, radio, televisión u otro medio de información no se haga eco de una noticia ligada a la violencia y que esta violencia sea víctima una mujer.

Este motivo es el que dio origen para que profesionales del sector “policías, criminólogos, peritos judiciales, expertos en lucha…”, desarrollaren una formación integral en materia de autodefensa, donde se abarca de forma teórica los tipos de delitos contra las personas, su integridad física y moral, su libertad sexual y su patrimonio, hasta como resolver de forma práctica un hecho violento o no deseado contra ella. Además, en la metodología usada, se trabajaran los factores psicológicos y emocionales aumentando la autoestima de la alumna quedando reflerjados de forma positiva en su actividad cotidiana.

taller-para mujeres

La idea es hacer despertar dentro de cada mujer su guerrera completa. Por este motivo, nuestra propuesta no sólo es hacer una formación técnica de artes marciales, sino que va más allá, realizando una formación de 4 dimensiones, Cuerpo-mente-corazón y espíritu.

Un trabajo físico de defensa personal, para poder defendernos y defender a las personas que lo necesiten, unido a una serie de reflexiones para la mente que nos llevará a plantearnos las preguntas fundamentales y sus posibles respuestas, trabajaremos las emociones para sentir y ofrecer nuestra mejor versión y su manifestación, realizaremos trabajos en equipo que nos enseñaran la importancia de a la persona que tienes a tu lado, a lo que sumaremos… meditaciones, y trabajos introspectivos, para trasladar la visión interna de nosotros mismos, con lo que aprenderemos de toda esa experiencia de la que saldremos muy fortalecidos, para poder asumir cualquier reto que la ida nos tenga preparada.