DBD Empresas: El que importa es el que tienes a tu lado

¿Quieres descubrir cómo la vida de cada miembro de un equipo de intervención policial depende del trabajo en equipo?

¿Cuál es tu tribu?

Todos somos guerreros y debemos invocar ese espíritu cuando tenemos un reto que superar.

La lucha por la supervivencia, en la sociedad occidental ha pasado de un plano físico, donde debíamos conseguir comida para alimentarnos y donde debíamos estar atentos a nuestros depredadores o enemigos si era contra el propio hombre, a un plano más mental, emocional y espiritual.

En situaciones de peligro es fundamental el trabajo e equipo. Los equipos de intervención lo tienen muy claro. Cada uno de los componentes tiene una misión y de su trabajo dependerá la integridad física del resto del equipo.

Nuestro lema y título de la conferencia, sintetiza el espíritu del trabajo en equipo, donde “el que importa es el que tienes a tu lado”.

¿Cuál es la fuerza que les impulsa a ser una revolución y no hacer una revolución? ¿Eres de los que se ofrece o solo espera instrucciones?
Todas las emociones tienen una función vital y de fortalecimiento. El debate no está en la emoción sino en la elección de la emoción.

Esa elección será fundamental con relación con la correspondencia con los demás.

Mi propuesta

Es una aventura que tiene su origen a cómo se preparan los equipos de intervención para realizar actos que podrían considerarse heroicos.

Cómo se lidera un equipo con los valores y los principios humanos como principal columna vertebral.

En el marco de la empresa, trasladamos la lucha del mundo físico que seria la de una intervención policial al mundo mental, emocional y también al espiritual. Cómo se gestionan las emociones en situaciones de crisis.