NUEVO LIBRO: CONSTRUYENDO TU GUERRERO INTERIOR

TU MAYOR ALIADO O TU PEOR ENEMIGO, ERES TÚ

Portada 3D blanca construyendo tu guerrero PETITA

 

 

¿Por qué tenía herramientas para hacer frente a un terrorista pero no para soportar mi divorcio?

¿Por qué la media de suicidios de mis colegas guerreros es superior a la del resto de la sociedad?

¿Convertirme en mi mejor aliado se entrena?

¿Meditar es de guerreros y guerreras?

¿Sabes que lo que pasa en tu cerebro tiene una explicación química?

¿Eres consciente de que no conoces tus límites?

 

 

¿Quién es DAVID BERENGUERAS DUCH?

Sargento de la ARRO, una unidad de intervención de los Mossos d’Esquadra que trabaja en equipo, lleva más de 25 años de experiencia como policía, viviendo situaciones en las que pone su cuerpo y su mente al límite.

Formador de formadores – Gran parte de su trayectoria profesional gira en torno a la formación de policías y cuerpos de seguridad en Europa y Estados Unidos, sometidos a situaciones de riesgo.

Sus estudios en criminología y neurociencias le han llevado a diseñar un sistema defensivo apto para todos los policías del mundo, basado en el estudio de las reacciones psicofísicas que experimentan estos profesionales cuando se encuentran ante una intervención armada. Así lo explica en profundidad en su primer libro Cara a cara ante una intervención armada.

 

¿Por qué CONSTRUYENDO TU GUERRERO INTERIOR?

En este nuevo libro Construyendo tu guerrero interior David Berengueras nos transmite una doble realidad. Por un lado, sus experiencias como policía, que no dejarán indiferente a nadie. Por otro, como a los cuarenta y tres años y con una vida aparentemente perfecta, David se divorcia y sufre una de las caídas emocionales más grandes al tener que dejar de vivir con sus hijos.

Empieza para él un nuevo viaje lleno de oscuridad e incertidumbre, en el que la mente y las emociones juegan un papel crucial y dependerá de su fortaleza de espíritu para poder derribar todos los dragones que aparecerán en el camino, como el miedo, la tristeza, la ansiedad o la soledad.

Convencido de que entrenar la mente es tan importante como entrenar el físico, llega el momento de prepararse como un guerrero para combatir su batalla más dura: la batalla de la vida.

 

Un guerrero entrenando a HÉROES

Nuevos objetivos vitales – David ha unido la pasión por los estudios sobre neurociencias con su mundo profesional para aportar esta experiencia a quién lo desee, tanto profesionales como civiles.

De todo ello nacen los conceptos mentor y entrenador de héroes, diseñando un sistema de entrenamiento personal para conseguir que cualquiera tenga su fuerza interior y, con ella, pueda afrontar los retos que le pone por delante la vida, así como la fuerza para conseguir cualquier objetivo personal que se plantee.
 

Un sistema para mejorar el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu.